Servicio de Apoyo a Estudiantes

Los estudiantes cuentan con el apoyo diario del Orientador, don Francisco Zamora Pérez, y en horario especial de los Orientadores Tutores por Área. La unidad educativa dispone de auxiliar de enfermería, asistente social, encargado de JUNAEB, coordinador de salud JUNAEB y Comité de Solidaridad. Además, cuenta con el apoyo de psicopedagoga para la atención de situaciones especiales, derivadas por el Orientador. 

Las Actividades Curriculares de Libre Elección, más conocidas como ACLE, tienen como  objetivo abrir nuevas y atractivas alternativas de uso del tiempo libre para los estudiantes de la ETP utilizando las instalaciones del establecimiento durante la semana, fuera del horario de clases, y los sábados en la mañana, en talleres y actividades del área deportiva, artística, medio ambiental, de comunicaciones y científica, entre otras.

astronomia.jpg

La escuela ofrece a sus alumnos atención durante el presente Primer Semestre 2014 del Centro de Recursos para el Aprendizaje (Biblioteca) los días:  Lunes, martes y jueves de 08:00 a 18:30 horas, el día miércoles de 15:00 a 19:00 horas y el día viernes de 08:00 a 17:30 horas.

El Reforzamiento, contemplado en las acciones del PME, se plamtea como “Retroalimentación Sistemática” y pone énfasis en:

 

Para tal propósito se establece, gestionado por UTP,  el proceso de reforzamiento y apoyo pedagógico de los estudiantes. Se prioriza el reforzamiento según disponibilidad horaria de los Profesores y Profesoras en los Primeros y Segundos años.

logoorquestachico.jpg

© 2019 Luis Soto Provoste

Teléfono:

(52) 2219025

Dirección: 

Avenida Ramón Freire 100

Copiapó

CHILE

  • Icono social Instagram
  • Facebook
  • YouTube
inFUNDAC.png

Fundación Universidad de Atacama

(FUNDAC-UDA)