Actividades del Área de Administración

13 de Abril de 2022:

Hay distintas situaciones que pueden hacer que un adolescente sienta cambios de humor, irritabilidad, estrés, angustia o incluso ansiedad. La presión académica puede ser una de las causas. Pero sin duda, la actual situación de confinamiento que estamos viviendo, debido a la crisis por el coronavirus, puede ser una gran fuente de preocupación y ansiedad para toda la población. Es por esto que a nivel nacional se ha visto un alto nivel de violencia entre los estudiantes.
Por todo lo expuesto, es que el Área de Administración realizó una actividad de “Tarde de Integración Escolar” con los alumnos desde primero hasta el cuarto año del Área. Esta actividad tuvo por objetivo relajarse y aportar una instancia de conocimiento propio de las emociones, generar integración entre los alumnos@s e identidad para con la escuela y su Área de Administración.
Se agradece la activa participación de los alumn@s, profesores jefes, profesores del Área de Administración, Equipo multidisciplinario, Sr. Alejandro Flores con la amplificación, inspector del área, Sr. Mauricio Rodríguez con la toma de fotografías y el Sr.  Luis Lobos con los juegos recreacionales. 
Un especial agradecimiento al Centro General de Padres por su aporte y colaboración para el desarrollo de esta actividad.

Administración.gif
Captura.jpg