El día jueves 16 de marzo del presente año, se realizó la Acción
considerada para esta fecha, que conmemora el Día Nacional del
Consumidor. Esta acción fue liderada por el Profesor Miguel Zuleta
Cárdenas, quién coordinó con el Servicio Nacional del Consumidor
una exposición sobre Derechos Básicos del Consumidor , tema
expuesto por el funcionario de dicha entidad, Sr Horts Kallens
Beals.
Asistieron los cursos 1° E , a cargo de la profesora Magdalena Palma
C., y el Curso Electivo de 3° F y G, a cargo del profesor Miguel Zuleta
C.
Además de la información entregada a los estudiantes, fue valiosa
la experiencia, ya que surgió la idea de generar otras acciones
similares y que permitan la certificación de los estudiantes en
temas atingentes al consumo.
ESTRATEGIA
• Entregar herramientas básicas de un consumidor informado
a nuestros jóvenes , que ejecuten al momento de ejercer su
consumo.
OBJETIVO ESTRATÉGICO
• Formar jóvenes instruidos en nociones básicas de economía
y consumo familiar.
• Instruir a los estudiantes en sus derechos como
consumidores conocedores del proceso de compraventa.
Comments