top of page
Buscar

DESPEDIDA A 4° MEDIOS GENERACIÓN 2025

  • Foto del escritor: Curiche
    Curiche
  • hace 1 día
  • 1 Min. de lectura

Por Joaquin Pérez

Este 29 de octubre se realizó la despedida a los cuarto medios de la Generación 2025. El acto se llevó a cabo en la cancha central de la escuela, entre las 11:40 y 12:50 horas.

Antes del acto, los escoltas de cada cuarto medio tuvieron un momento para dedicar unas palabras y entregar regalos a su curso correspondiente. Luego, cada curso se reunió con el resto de la escuela junto a una gran ronda de aplausos. Tras unas conmovedoras palabras de los profesores Claudio Toro y Johanna Gómez, la orquesta se apoderó del escenario con dos presentaciones muy emotivas. Además, se realizó la entrega de bombos; una tradición que se vivió como nunca antes con los cánticos de cada alianza retumbando en toda la escuela. Finalmente, cada profesor jefe de su curso “tomó la lista” por una última vez.

Este día fue una montaña rusa de emociones: llantos, confusión, nostalgia; todo condensado en un único momento. Despedidas, discursos, los últimos abrazos… todo fue bastante emotivo para todos y todas las presentes. La Generación 2025, una generación llena de talentos, aspiraciones, conocimiento y, sobre todo, un carácter noble, se despide de nosotros, sin antes dejar su huella en nuestra querida ETP. Esperamos que cada uno de quienes hoy se despiden, logren encontrar su chispa en el tan desafiante mundo exterior. ¡Les deseamos lo mejor a cada una y uno de ustedes!

Fotografías: Axel Véliz



 
 
 

Comentarios


bottom of page