top of page
Buscar

Empresas EDUTECNO y APRIMIN apoyan a las alumnas de la ETP

Actualizado: 14 nov 2023

El martes 31 de octubre, la ETP recibió a la Srta. Alejandra Carrasco Martínez, Gerente de ventas de EDUTECNO, invitándola a participar de una “muestra de maquetas y maquinarias propias de los módulos de la Especialidad de Explotación Minera”. Los estudiantes recibieron la felicitación de la Profesional visitante, quien luego se dirigió a la Sala de Conferencias para capacitar a 27 alumnas de las Áreas de Minería y Electromecánica en APRESTO A LA MINERÍA. Dicha Capacitación y firma de compromiso de las estudiantes la realizó la Profesional por parte de APRIMIN, para proceder a entregar una Tablet a cada alumna, la que contiene el material adecuado para la inducción.

Mario Rojo González, Coordinador del Área de Electromecánica, agradece a Las Empresas EDUTECNO Y APRIMIN por la oportunidad de superación que ofrece a nuestras estudiantes de fortalecer sus aprendizajes, mejorando así sus condiciones de vida.

Participaron en la Muestra de Maquetas y Maquinarias, los alumnos: Herman Aros, Fabián Bastías, Bárbara Contreras, Matías Cayo, José Miranda, Constanza Castillo, y Samuel Ramírez, junto a su Profesor Cristian Delgado Camblor.


176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page