top of page
Buscar

ETP gana Torneo Delibera Regional

Ayer martes 5 de septiembre fue la Final Regional de Atacama donde 8 equipos fueron finalistas y participaron por obtener el valioso cupo para representar a la región en la Final Nacional.

El Torneo Delibera, organizado por la Biblioteca del Congreso Nacional junto con 14 Universidades a los largo de Chile, organiza este Torneo en nuestra región con la Universidad de Atacama. Este año, 28 equipos de estudiantes entre 7° básico y 4° medio se inscribieron para participar y 8 llegaron a la Final Regional.

En esta oportunidad, la Escuela Técnico Profesional obtuvo el 1° lugar con el tema "Modifica Ley 20.850, aumentar fondos y establecer actualización anual del Decreto". El Equipo ganador, "Munaykuy", integrado los estudiantes Jean Carrasco Pallante (3°C), Francisca Astorga Cortés, Sofía Naranjo Ángel y Valentina Vergara Tapia (3°F) fueron apoyados por el profesor de historia, Luis Pérez Traslaviña.

Los demás lugares correspondieron al Liceo José Antonio Carvajal (2° Lugar) y Liceo de Música (3° Lugar).

La final nacional se realizará el 8 de noviembre en el Salón Plenario del Congreso Nacional en Valparaíso. Participará un equipo por región.



118 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page