top of page
Buscar

Fallece don Antonio Alfaro

La Fundación Universidad de Atacama y la Dirección de la Escuela Técnico Profesional, vienen en comunicar al sensible fallecimiento de quien fuera en vida nuestro querido profesor, Sr. ANTONIO JUAN ALFARO MORALES (Q.E.P.D.)

Nuestra comunidad escolar lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Alfaro Morales, y nos unimos al dolor que embarga a su esposa, hijos y demás familiares y amigos, expresamos nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad por tan irreparable pérdida. Su bondad, gentileza y ejemplaridad como ciudadano, será un legado que vivirá siempre en sus discípulos, compañeros y colegas.

Estimado Antonio, disfrutaste de la vida, de la música, escribiste varias tonadas, entre ellas “El Farol”, por un farol que estaba en la esquina de tu casa, integraste un conjunto folclórico en ciudad de Chañaral y fuiste parte de la gran Tuna ETP, la Sala de Profesores aún escucha el sonido de tu guitarra, esa guitarra que en muchos recreos la tocaste para que nosotros descansáramos al

son de las notas musicales.

Su velatorio se está llevando a efecto en Callejón Rafael Torreblanca N°333, y su funeral será el día viernes 6 de diciembre.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page