Durante el fin de semana se realizó Torneo Zonal Norte de Atletismo Master en el Estadio Atlético Ramón Tapia Chambilla, en el Complejo Las Vertientes y en el Parque Kaukari. El pasado viernes se hizo el lanzamiento del Torneo, contando con la presencia de la Seremi del Deporte, Arling Guzmán, acompañada por el alcalde de Copiapó, Marcos López, la representante del Gobierno Regional, Emma Albanez y el presidente del Club de Atletas Seniors de Copiapó, Eduardo Tapia. El torneo fue todo un éxito y reunió a más de 300 deportistas mayores de 35 años de todo el país.
El día sábado se reconoció a uno de los primeros integrantes del Club de Atletas Senior de Copiapó, el profesor Marcos Gutiérrez Alfaro, quien comenzó a trabajar como funcionario de la Universidad Técnica del Estado desde 1973 hasta abril de 1981. Luego, en 1985, se integró como profesor a la ETP, institución en la que trabajó hasta el año pasado.
Vaya para el profesor Marcos Gutiérrez nuestras felicitaciones y reconocimiento por los años entregados al deporte y a nuestra escuela.

Comments